Molduras de piedra natural.
Las molduras de piedra natural son un elemento arquitectónico muy práctico y estético. Para comenzar, muchas son las partes o espacios en la arquitectura donde las utilizamos, en las ventanas o puertas, las jambas y los alfeizares, así como en los dinteles. Los remates de los zócalos exteriores, así como en los encuentros entre dos materiales, son las zonas más comunes e ideales par ala colocación de remates y molduras.
Por ello, este tipo de piezas las fabricamos a medida, tanto en grueso como en profundidad, y en diferentes estilos arquitectónicos. Los remates y acabados de una decoración o construcción son importantes, sin embargo en Piedramaestrazgo disponemos de los conocimientos y tecnología actualizada para el diseño y fabricación de los mismos.
Las molduras de piedra natural se puedes realizar tanto en lineas rectas como curvadas, y en cualquier espesor y dimensión. Principalmente los materiales en los que realizamos este tipo de acabado son los mármoles y travertinos. Para concluir, te proponemos y recomendamos que utilices las molduras en remates de zócalos exteriores para unirlo al resto del revestimiento y en cualquier otro revestimiento o pavimento en el que exista en encuentro de dos materiales diferentes.
Las molduras de piedra natural son elementos que podemos realizar, como antes te hemos explicado, en diferentes estilos, pero el simple hecho de ser piedra natural, es suficiente para dar un impacto realmente decorativo en cualquier lugar.
Mezcla y combina texturas diferentes en acabados apomazados mate o envejecidos es nuestra proposición, el resultado saltará a la vista. Finalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites, con nosotros todo es posible en piedra natural.