Monolitos
Los monolitos son piezas de piedra natural y de una sola pieza normalmente que por lo tanto, utilizaremos para la decoración. Realmente, el tamaño de las piezas que ponemos a tu disposición es muy variado, e incluso te podemos fabricar a medida, siendo los más pequeños en torno a los 60 centímetros, hasta los 2.5 ml.
Las piedras naturales que utilizamos para la fabricación de los monolitos es amplia, pizarra, mármol, piedra caliza, y normalmente todo tipo de piezas naturales que por su formación natural disponen de dibujos fósiles y otros matices que la naturaleza ha depositado en ellas. Anteriormente, nuestros antepasados utilizaron los monolitos para fines ceremoniales, hoy en día los utilizamos con fines decorativos y también artísticos.
Te proponemos que utilices una de estas piezas ejemplares en una zona llana de tu jardín o paisaje, sobre un suelo de áridos de cualquier tipo, e incluso puedes aplicarle una pequeña luz indirecta artificial par alas noches. También debes contar con el contraste de colores utilizando diferentes materiales, por ejemplo un monolito de pizarra negra combinado con cantos rodados blancos en la base, o por el contrario, monolitos blancos con su base en canto rodado negro.
Al ser un producto totalmente natural y único, podemos enviarte fotografías de las unidades que tenemos fabricadas para que puedas elegir, o incluso nos puedes pedir una de ellas a tu gusto. Para finalizar, al igual que nuestros antepasados, los monolitos que Piedramaestrazgo te ofrece están tallados a mano y fabricados exactamente igual y con las mismas técnicas.
También por el contrario, te los podemos suministrar con un acabado totalmente rústico y natural. Por lo tanto, cualquier duda que tengas respecto a este producto, nuestro equipo técnico estará a tu disposición.