Piedra escollera cizallada crema
La piedra cizallada escollera crema es un producto muy interesante para la mampostería por diferentes motivos. Para empezar, es una piedra caliza, de grano fino y de gran dureza. Por lo tanto fácilmente manejable. Además de muy buena respuesta para carear y por lo tanto ajustar por el mampostero que la coloca.
Aunque preparada desde cantera en un espesor igualado de unos 10 cms, nos permite hacer un trabajo muy fino. Además, a la hora de forrar paramentos verticales donde disponemos de poco espacio, es ideal. Sin embargo su gran belleza radica en el color y tono claro que cada día buscan más los arquitectos y diseñadores para combinar con otros materiales y colores.
Actualmente en nuestra explotación a cielo abierto situada en la región del Maestrazgo disponemos de medios necesarios para hacer frente ante cualquier proyecto de gran volumen. Suministrada en palés, nos facilita el manejo y transporte. Por todo ello, es apta para cualquier zona de climatología adversa.
Es una caliza de gran dureza y responde mucho mejor que por el contrario cualquier piedra arenisca para hacer mamposterías. Suministramos cualquier cantidad, y por lo tanto a cualquier lugar. Por último, para que estés seguro de nuestro trabajo y calidad, te ofrecemos la posibilidad de hacerte una muestra en tu próximo proyecto.
Además, a pie de obra por nuestro equipo de colocadores mamposteros especializados. En conclusión, llámanos y te informaremos con más detalle. Finalmente confía en nosotros, no te arrepentirás.