paisajismo

Piedra gran escollera bruto

Piezas de gran tamaño y peso utilizadas para muros de contención de grandes dimensiones y con gran resistencia de carga. Sin embargo en la arquitectura privada como pública se utiliza más este tipo de material de gran formato por dos motivos, su resistencia, además de su belleza y su combinación perfecta en el entorno. Actualmente distintos tipos y estilos de arquitectura proyectan la piedra escollera como solución práctica a la vez que arquitectónica.

Además dependiendo del muro de escollera o pedraplén, seleccionamos el tamaño de nuestra roca. Siendo habitual tamaños desde 150-500 kgs, y desde 500 a 1000 kgs. Para continuar cumpliendo la normativa vigente para la ejecución de muros de contención o muros de escollera, todas nuestras piedras poseen una absorción inferior al 0.7%, así como de su composición en grano fino, y piedras ausentes de grietas que resistan los golpes y la climatología adversa.

Sin embargo, en Piedramaestrazgo te lo suministramos en el lugar que necesites y la cantidad que nos pidas. Concluyendo, con esta piedra gran escollera bruto se confeccionan pedraplenes y grandes muros de contención en obra civil. Donde las necesidades de resistencia y carga son extremas y de grandes volúmenes. Finalmente informarte también que en Piedramaestrazgo disponemos de los vehículos y medios apropiados para poder suministrarte en cualquier lugar la cantidad que necesites.