Pizarra multicolor
La pizarra multicolor presenta tonos marrones, rojizos y grises y es su cara natural aparecen la planimetría de una piedra natural exfoliada de forma natural. Para comenzar, este material es apto tanto para pavimento como revestimiento, así como para interior y exterior. Sin embargo su textura es ideal para la decoración ya que no vamos a encontrar nunca dos piezas iguales.
Aunque es un material de baja absorción, por lo que aconsejamos colocarla con un cemento cola tipo C2. Suministrada normalmente en baldosa de formato 60x30x1.2 cms / 60x40x1.2 cms, esta pizarra natural combina perfectamente con multitud de elementos decorativos en los espacios donde va destinada.
Dada su oxidación, recomendamos que uno de nuestros técnicos te asesore y te indique que lugares son más apropiados o menos para colocarla, al igual que los posibles tratamientos impermeabilizantes que se le pueden aplicar una vez colocada tanto para intensificar su colorido, como para evitar oxidaciones futuras.
Finalmente la pizarra multicolor te la podemos enviar al lugar que nos digas, nuestro departamento logístico te facilitará todo lo que necesites.