Columnas y balaustres de piedra natural.

Otra expresión en el Mundo de la piedra natural es la fabricación de piezas arquitectónicas que nos sirven como complemento a la vez que estructurales, de las cuales podemos señalar las columnas y balaustres de piedra natural.

Para empezar, desde la antigua Roma, hasta los días de hoy y a pesar del paso de los años, las columnas y balaustres de piedra natural, han demostrado sobradamente la resistencia y belleza que en nuestros antiguos edificios y monumentos han tenido, y seguirán teniendo en los próximos siglos.

Gracias a la nobleza de los materiales que trabajamos, podemos obtener espectaculares resultados como los que a continuación te presentamos.

Nuestra tecnología actual, nos permite seguramente, moldear y fabricar formas que hace unos años eran impensables evidentemente.

Disfruta de estos materiales, que sin ninguna duda, son tan elegantes en cualquier espacio que pretendas llenarlo de vida, serenidad, y por consiguiente, personalidad.

Son los soportes arquitectónicos por excelencia; la columna, pilar y la pilastra, sin embargo, los tres con la misma función sustentable.

Tanto la basa,como el fuste y el capitel que forman las partes de una columna, son moldeados en los diferentes estilos y acabados, románica, gótica, dórica corintia, o jónica, son algunos de los más conocidos a lo largo de la historia. Actualmente, sin duda, la columnas y pilastras no solo las podemos utilizar con fines estructurales, sino también decorativos.

Piedramaestrazgo es diseño y calidad en Piedra Natural.

Y al igual que hacemos con el resto de piezas que fabricamos en Piedramaestrazgo, también estas piezas podemos tallarlas y tornearlas en cualquiera de los materiales como son los mármoles, granitos y travertinos que puedes encontrar en las familias de productos de nuestro catálogo.

En conclusión, no dudes en preguntarnos si tienes un proyecto en mente, nuestro equipo técnico y profesional te ayudará a hacerlo realidad.