Piedra escollera para mampostería.

Para empezar, la piedra escollera para mampostería, es sin duda, un material ideal para ejecución de muros macizos, así como en revestimientos.

Además su aspecto rústico, su colorido, y su forma plana y cúbica, nos permite la ejecución de un muro perfectamente delimitado, y por lo tanto, muy consistente.

Por consiguiente, la paletizamos para su fácil transporte y manejo. Además de su gran dureza, es un material excelente para su tallado y colocación por el mampostero. Por último, también la suministramos en grandes bloques a granel para la realización de pedraplenes de grandes dimensiones.

Además, esta piedra es muy recomendada para obra pública, y en concreto para muros de contención.

Otra de las aplicaciones en que suministramos estas grandes rocas recientemente, son las tematizaciones de piscinas y cascadas. Puesto que las caras naturales de las piezas nos sirven para formar macizos rocosos de gran belleza al contacto con el agua, y por supuesto, para formar otros espacios verdes o urbanos.

Evidentemete, este producto requiere de un manejo especial en cuanto al transporte y colocación cuando hablamos de bloques de mas de 1500 kilos. Por lo tanto, en Piedramaestrazgo también te ofrecemos la posibilidad y la facilidad de suministro de piedra escollera para mampostería en proyecto. Además, incluso la colocación en grandes obras que requieran una infraestructura para su ejecución.

Nuestra cantera también nos da la posibilidad de selección de los bloques y carga si eres profesional y prefieres hacer una compra en cantera. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar tu próximo proyecto, o bien si lo prefieres, podemos visitarte y hacer un estudio detallado sin compromiso. Más de 25 años de trabajo y experiencia en el sector.

www.piedramamposteria.com