Project Description

Fregadero escurridera

Fregadero escurridera

El fregadero escurridera es un elemento indispensable en épocas pasadas y que a pesar del paso del tiempo, no sólo se conservan como piezas de museo, sino que cada vez se utilizan más en nuestras casas, patios o jardines.

Para empezar, su elaboración es de una sola pieza macizo. Por lo tanto sumado a la tecnología de hoy, nos permite seguir fabricando este elemento a un buen precio e insustituible por cualquier otro tipo de vasija que cumpla las requisitos de éste. Además de inalterable al paso del tiempo, también te lo fabricamos en las dimensiones que nos pidas, con escurridera, o sin ella. Por lo tanto en varios tipos de piedras naturales. Para continuar sólo tienes que elegir el modelo que más te gusta y te lo enviamos al lugar que nos digas.

Actualmente comprar un fregadero escurridera en Piedramaestrazgo es muy sencillo. De modo que puedes ordenarlo por teléfono, o por correo electrónico. Aunque nuestro departamento comercial te ayudará en todo lo que necesites.

Realmernte cualquier duda que tengas estamos a tu entera disposición. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, y puedes ver nuestra exposición física en La Eliana (Valencia).

Además, si tu proyecto es una reforma completa de un baño, con encimera, pavimentos, revestimientos, y platos de ducha, también disponemos para ti de muchas opciones en piedra natural y mármoles. Para finalizar podrás combinar con el fregadero escurridera que te hemos presentado. Por último puedes ver más productos en otras categorías y apartados de nuestra web que continuamente estamos actualizando.

Resumiendo, este es un fregadero espectacular que podrás disfrutar en pocos días en tu casa.

comercial@piedramaestrazgo.com     www.piedra-shop.com