Project Description

mamposteria concertada

Piedra mampostería concertada Maestrazgo Cover

En Piedramaestrazgo seguimos ofreciéndote mampostería concertada para proyectos de calidad.

Nuestra piedra natural de la cantera Piedramaestrazgo nos permite multitud de estilos u nuevas formas de mampostería. Mampostería concertada, desconcertada, careada e incluso sillería. Sin embargo también podemos hacer una colocación con junta de mortero como en este caso. Además teniendo en cuenta el color de nuestra piedra, podemos utilizar un color diferente para la junta. Para comenzar y al igual que todas nuestras piedras naturales, este modelo nos presenta unos valores de dureza y absorción realmente impresionantes, un 0.2%. Continuando son su escala cromática, podemos ver sus matices ocres, rojizos y amarillentos que hacen de esta piedra un material único e irrepetible. Además la piedra de mampostería concertada maestrazgo cover, la suministramos perfectamente seleccionada y embalada en palés de 1.350 kgs. Por lo tanto es un materiasl muy cómodo de suministrar a cualquier lugar, así como la cantidad que necesites.

Trabajar con Piedramaestrazgo significa que todo son ventajas. Nadie ha desarrollado tanto el mundo de la mampostería como nosotros.

Por último, disponemos de un equipo técnico que en todo momento atenderá tus dudas e inquietudes. No dudes en contactarnos.

comercial@piedramaestrazgo.com