Project Description

Piedra natural gris Pirineo B

Piedra natural gris Pirineo B

La piedra natural gris Pirineo B, es una piedra caliza de gran dureza y resistente para climas extremos donde las temperaturas sufren muchas oscilaciones. 

De colorido grisáceo verdoso y de textura natural rugosa, es seguramente, una piedra muy indicada para revestimientos exteriores. Apta también para interior, por ello, es un material con un gran valor decorativo, sus irregularidades y sus cambios de tono de gris a tostado, hace que este producto sea muy fácil de combinar.

Piedra natural gris Pirineo, piedra exclusiva de Piedramaestrazgo.

Tanto colocada en seco, al igual que con junta, el acabado es incomparable con cualquier otro material que no sea natural. Como todas las piedras irregulares, el proceso de extracción es similar.

De los grandes bloques de nuestra cantera seleccionados por su principal propiedad, que es la exfoliación, trabajo que realizamos manualmente, para a continuación paletizar por separado dependiendo de los espesores de las piezas, y el tamaño de las mismas.

Hay que tener en cuenta que el mercado, cada vez es mas exigente por lo que en la actualidad, Piedramaestrazgo no solamente seleccionamos en espesor, sino también en tamaño, lo cual hace que este tipo de piedra la tenemos disponible en lajas ejemplares que puedes utilizar para muchas mas aplicaciones que solamente los aplacados.

Presentada en palés de 15m2, e incluso en bultos especiales dependiendo las necesidades del cliente.

Considera la piedra natural gris Pirineo B, y de un espesor de  4-6 cms, cuando no dispongas de mucho espacio par hacer una mampostería, con esta piedra darás un acabado perfecto y sorprendente en cualquier espacio interior.

comercial@piedramaestrazgo.com       www.piedramamposteria.com