Project Description

Paladiano piedra natural

Piedra irregular │ Piedra para piscinas.

Nuevo formato de piedra para piscinas en piezas irregulares envejecidas. 

En la actualidad esta es una buena opción para la playa de la piscina que debes considerar en tu próxima reforma.

Además de estar hablando de un producto natural, su planimetría de 2 o de 3 cms calibrado, así como todos sus cantos redondeados son ideales para los espacios spas. Aunque son muchos los productos que podemos ofrecerte, este modelo es realmente interesante.

Para empezar, la ventaja de no necesitar ningún tratamiento además de su durabilidad son realmente los motivos de su versatilidad. Continuando por ser una piedra que no sufre altos calentamientos al Sol. Y finalizando en que su textura es antideslizante.

Por lo tanto cuando elijas una de nuestras piedras para piscinas, estos factores serán los más importantes que debes tener en cuenta.

Tanto es así que la inversión a la hora de realizar una piscina en importante y por ello, debes seleccionar buenos materiales.

Por último, las piedra para piscinas son un producto que va a sufrir por su uso exterior, y por lo tanto debes seleccionar una buen material.

Para finalizar, en Piedramaestrazgo disponemos de una gran variedad de piedra para piscinas. Además, podemos elaborar los remates y bordes a tu gusto, tanto es formas curvas como en rectas.

No dudes en contactarnos en tu próximo proyecto.

Porque somos expertos en piedra natural.

comercial@piedramaestrazgo.com