Los bancales de piedra en Ibiza con Piedramaestrazgo.

El arte y la tradición de los bancales de piedra en Ibiza con Piedramaestrazgo.

bancales de piedra en ibiza

Para empezar queremos que sepas que quienes dirigimos Piedramaestrazgo somos de origen rural de un pequeño pueblo de Teruel. Por lo tanto conocemos perfectamente los bancales de piedra desde nuestra infancia y todo lo que ello supone en el paisaje de nuestra geografía.

bancales de piedra en ibiza


Desde nuestra cantera que explotamos durante más de 25 años, somos especialistas envarios tipos de piedra natural, pero especialmente en la mampostería. Aunque actualmente estamos desarrollando productos para la restauración y ejecución de bancales de piedra en Ibiza. La calidad de nuestras piedras, unida a nuestra experiencia en el sector y nuestra especialización en la ejecución de muros y mampostería, nos hace ser un referente importante en toda Europa.


Piedramaestrazgo crea una exposición de más de 20 modelos de piedra natural en Ibiza.

El arte de la piedra natural en Ibiza lo encontarás aquí.


bancales de piedra en ibiza

El éxito de un buen trabajo depende de una buena piedra natural. Sin embargo la ejecución de la colocación es fundamental. Por ello en Piedramaestrazgo te ofrecemos el trabajo totalmente acabado.

bancales de piedra en Ibiza


Para concluir, un referente mundial de estilo y arte, son los bancales de piedra en Ibiza. Además en Piedramestrazgo te ofrecemos estilos desde el más rústico, hasta diseños totalmente actuales.

Para finalizar, te informamos que puedes ver nuestra exposición en Ibiza en: Ctra de San José km. 3.400. CP 07830, donde encontrarás el modelo que tu quieras tanto para decoración, como jardín o bancales. Aunque puedes ponerte en contacto con nosotros por via email o llamándonos a los tel que en la web te indicamos.

Además todas nuestras piedra naturales proceden de nuestras explotaciónes totalmente controladas y legalizadas en lo referente a medio ambiente y con los más esctrictos controles de la ley de minas de la Diputación General de Aragón.

comercial@piedramaestrazgo.com