Mampostería Roca Blanca │ Piedramaestrazgo.

El arte de la mampostería sin límites. Desde Piedramestrazgo te presentamos un ambicioso proyecto el La localidad mediterránea de La Eliana.

mamposteria


Arte es crear ideas para posteriormente hacerlas realidad. En Piedramaestrazgo apostamos por la innovación y el diseño en piedra natural. En este caso en concreto, por la mampostería integrada en los tiempos actuales de nuevas construcciones y diseños. Este bonito proyecto modernista, de lineas rectas y formas cúbicas con un estilo vanguardista, no podía faltar su principal protagonista, la mampostería en Piedra Natural.


mamposteria


Para comenzar, tres factores son fundamentales en un proyecto como este. El diseño de nuestros amigos Chiralt Arquitectos, la experiencia y la especialidad de la colocación de la piedra roca blanca de Piedramaestrazgo, y por último, la aportación de la piedra natural de nuestra cantera.

La mampostería es elemento diferenciador de todo el proyecto.

Aunque su rotundidad no rompe con la elegancia y la integración del resto de los materiales utilizados. Por lo tanto, en este proyecto, vemos espectaculares decoraciones no solo en la parte exterior, sino también en espacios interiores.


mamposteria

mamposteria


mamposteria


mamposteria


Aunque nuestra colección de piedras para mampostería en amplia, en este caso la elección de la piedra ha sido fundamental. Además de un producto de calidad por su dureza y consistencia, El color crema blanco unido a pequeños matices en ocres, nos da una visión y una textura realmente llamativos en los interiores. Fíjate en los detalles y los encuentros de la piedra con el resto de materiales.


mamposteria


Aunque vemos grandes cristaleras unidas a lineas rectas, la piedra natural rompe en los paramentos más importantes y destaca sobre el resto de la decoración.

mamposteria

La mampostería roca blanca es una de nuestras piedras estrella que extraemos de nuestra cantera, con un absorción de un 0.25%. Todas nuestras nuestras piedras naturales con calizas marmóreas de


mamposteria


Por último te invitamos a conocer todos nuestros productos en piedra natural. Te lo ponemos muy fácil. Sólo tienes que darnos tu idea, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestro departamento técnico te ayudará en todo lo que necesites.

comercial@piedramaestrazgo.com