La excelencia de la piedra natural.

Desde la extracción de la piedra hasta el proyecto final.

Para empezar, la piedra natural y sus derivados, son un importante elemento atemporal en la arquitectura de nuestro siglo.

Somos fruto de la naturaleza, y sin embargo los seres humanos no hemos aprendido a respetarla y quererla como merece. ( Albert Einstein).

 Si quieres entender mejor los aspectos de la vida, deberás pensar en cómo funciona la naturaleza: su calma, sus cliclos, y sus formas de expandirse.

piedra

¿ Por qué elegir Piedra Natural ?

La extraémos directamente de nuestras canteras y no es necesario procesos de transformación, por ello hemos reducido la emisión de CO2 y el uso de energías.

Se recicla.

  • No contamina.

  • Es versátil.

  • Inimitable y única.

  • Es confortable.

En Piedramaestrazgo, así mismo entendemos nuestra profesión partiendo de nuestra materia prima, la piedra.

Además de ser un producto inimitable, único y duradero, nos aporta serenidad, uniformidad y muchos más aspectos físicos importantes en el mundo de la construcción.

Sin embargo, el paso del tiempo no es un factor importante en nuestros materiales, de hecho, el paso de los años no se aprecia en las construcciones a la vez que siguen manteniendo sus propiedades mecánicas como el primer día.

Tanto es así, que podemos admirar muchas construcciones que siguen manteniendo su valor decorativo habiendo sido ejecutadas en decadas anteriores.

Para continuar, podemos hacer mención del valor que todos le damos a la piedra natural por algunos motivos básicos: calidad, arte, poder de decoración y al valor añadido que nos aporta. Otro factor importante es la recuperación y mantenimiento. Podemos seguir puliendo suelos interiores de por vida, y seguirán brillando como el primer día. En espacios exteriores, poco podemos decir, no necesitamos de ningún mantenimiento.

Aunque actualmente la tecnología y los medios nos permiten realizar elaboraciones más perfectas y técnicas, la base seguirá siendo la misma; un producto natural con su belleza en las texturas y cambios de tono.

Para finalizar, es importante un buen asesoramiento técnico ante la elección de un material, y para eso en Piedramaestrazgo estamos preparados.

Especilaistas en piedra natural. Canteras y explotaciones desde 1993.

Extracción, construcción, decoración, paisajismo e interiorismo.

Ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas y te ayudaremos.

comercial@piedramaestrazgo.com