Project Description

Mortero de Piedra natural

Mortero de piedra natural

Nuestros antepasados ya utilizaban el llamado almirez o mortero de piedra natural para machacar o triturar sustancias y minerales.

Hoy en día, esta bonita pieza es utilizada en muchos hogares no sólo para decoración sino para su uso práctico. Fabricados de diferentes materiales, pero el gran protagonista es la piedra natural.

Cada día más grandes cocineros profesionales y también en nuestros hogares, utilizamos esta herramienta que ha resurgido con fuerza. Fabricado en varias dimensiones y estilos para que puedas disfrutar de él en muchas aplicaciones.

Si quieres tener una de estas maravillosas piezas, ponte en contacto con nosotros y en pocos días la recibirás en tu domicilio. Puedes ver en nuestra página web la amplia variedad de tipos de piedra natural y elegir una de ellas para que te fabriquemos tu almirez en el acabado y dimensiones que más te guste.

Si eres un amante de la cocina, no te puede faltar este precioso y práctico mortero, nada sabe igual que cuando utilizas la piedra natural.

www.platosdepiedra.com