Project Description

piedra cizallada

Piedra Cizallada / Taco gris Pirineo cizallado.

La piedra cizallada es una de nuestras piedras para mampostería extraída de nuestras propias canteras, seleccionado en calidad y espesor y cortado a cizalla.

Además, presentada en varios gruesos y profundidades para que su colocación sea más fácil en cualquier tipo de superficie.

Es una de las piedra de mampostería más polivalente. Por lo tanto, la disponibilidad de formatos y combinaciones es muy variada, al igual que su colorido gris verdoso.

Actualmente disponible en cualquier tamaño y tipo de corte, 6-8 cms/ 8-10 cms./ 10-12 cms./ 12-15 cms, incluso sillares, esquinas, bordillos etc.

Las proporciones de la piedra cizallada que te proponemos que utilices para una colocación equilibrada serían las siguientes:

  • 10% taco cizallado de espesor 6-8 cms.
  • 40% taco cizallado de espesor 8-10 cms.
  • 40% taco cizallado de espesor 8-10 cms.
  • 10% taco cizallado de espesor 12-15 cms.

Paletizado y perfectamente embalado para su fácil manejo y transporte.

El taco cizallado gris pirineo puedes combinarlo con otras piedras naturales que te ofrecemos en esta web, como por ejemplo con el travertino madera envejecido para las albardillas de los muros de mampostería, e incluso para las repisas de ventanas combinado con la mampostería de las paredes. Otros productos muy interesantes que fabricamos con la piedra gris Pirineo son los adoquines de piedra natural y la piedra cuadreada.

En conclusión, también disponemos de un equipo de mamposteros y técnicos de colocación, puedes informarte en el tel 0034-96 275 02 29.


Infórmate : comercial@piedramaestrazgo.com