Project Description

piedra mampostería maestrazgo

Piedra mampostería maestrazgo

 Una de nuestras piedras naturales más vendidas y apreciadas por nuestros clientes a lo largo de 25 años, la piedra mampostería maestrazgo.

Material de una gran dureza y densidad caracterizado por su colorido ocre exterior con matices rojizos y cremas. Importante de esta mampostería es su espesor o grueso, ya que podemos hacerla en espesores realmente interesantes para revestimientos interiores y fachadas exteriores de mampostería donde no disponemos de mucho espacio. Puedes colocar esta mampostería con junta y en seco o sin junta dependiendo del estilo que le quieras dar.

Cada piedra es diferente y cada proyecto es único, así es trabajar con la piedra natural.

La piedra maestrazgo es una roca que llevamos extrayendo de nuestra cantera más de 25 años y que de ella obtenemos una amplia variedad de formatos y acabados.

Para facilitar la aplicación y suministro en los proyectos, esta piedra la presentamos perfectamente paletizada y embalada en bultos de 1250 kilos, fácil de transportar y enviar a cualquier lugar. Por último queremos que sepas, que esta piedra mampostería maestrazgo no necesita ningún mantenimiento adicional una vez colocada, ni tampoco debes preocuparte por el espacio donde la coloques, ya sea interior o exterior. Si eres profesional de la colocación, debes saber que la piedra mampostería maestrazgo tiene una fácil aplicación y tallado a la hora de trabajarla por el especialista mampostero. En Piedramaestrazgo te ofrecemos el servicio de suministro y colocación en cualquier lugar donde nos indiques. Cuenta con nosotros para las dudas que tengas en tu nuevo proyecto de mampostería.

 comercial@piedramaestrazgo.com       www.piedra-shop.com