Project Description

Triturado blanco puro

Triturado blanco

Dentro de la familia de los áridos para paisajismo y jardinería, tenemos el triturado blanco, suministrado tanto en sacos como en big bags, y a granel.

Actualmente, este producto es el más consumido y utilizado por los jardineros y paisajistas, así como también para otras aplicaciones en el mundo de la construcción, como es la piedra proyectada para fachadas, terrazas no transitadas, y en obra pública para rotondas y jardines públicos.

Por todo ello, cada vez más son utilizadas las gravas y los áridos decorativos por varios motivos principales, el casi nulo mantenimiento del jardín, ya que la piedra natural tiene una durabilidad incalculable, y la posibilidad de combinar colores y granulometrías diferentes para formar dibujos y paisajes diferentes. También debemos tener en cuenta que si un día decidimos cambiar el diseño de nuestro jardín, tenemos la gran ventaja que al ser un material natural, podemos reciclarlo y reutilizarlo tantas veces como queramos. Tanto si eres particular como profesional, en Piedramaestrazgo te podemos ofrecer varias opciones y te ayudaremos a elegir el material que más te interese.

Para finalizar, una amplia gama de granulometrías en el triturado blanco, hace que puedas elegir las que más se acomoda a tu diseño y espacio donde va destinado. Piedra totalmente natural y que por su color podemos combinar tanto en acabado triturado como redondeado. Cualquier lugar es apto para utilizar este tipo de material. Por último, si necesitas una muestra o bien visitar nuestra exposición, estaremos encantados de atenderte. Tenemos base en La Eliana ( Valencia), y te podemos suministrar a lo largo de toda nuestra geografía al igual que si eres un cliente de cualquier otro país.

comercial@piedramaestrazgo.com              www.platosdepiedra.com